2 jun 2014

¡Nos han dado un Liebster Award! :)

Ha sido increíble mi sorpresa cuando he estado revisando los comentarios que había recibido el blog y encontrarme con un premio Liebster Awards de parte de Buscando a Nayadé, desde aquí te doy las GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

¡Nuestro primer premio! y es un gustazo recibirlo porque en este poquito tiempo que llevo en la red, todo el cariño que le puesto y todo mi interés se ha visto recompensado. Muchos pueden pensar que es un premio pequeñito pero para mí no, es un reconocimiento y esto cuenta ¡y mucho!




Así que como bien me toca, aquí están mis respuestas.  

1. ¿Qué es lo mejor de tener un blog?


Lo mejor es tener un sitio donde poder compartir  tus pensamientos, reflexiones, experiencias y opiniones con los demás, y que puedan contestarte con total libertad, es muy gratificante.
2. ¿A qué crees que se debe el exitazo de las madres blogger?
Creo que el éxito reside en poder compartir con otras amatxus tus experiencias y tus dudas, y poder interactuar, ya que son etapas de la vida de mucha incertidumbre.
3. ¿Eras ya aficionada a los blogs antes de ser mamá?
Pues la verdad es que empecé a engancharme a esto de los blogs a raíz del embarazo, de querer recabar información pero contada de primera mano, no lo que aparece en los manuales ni en los libros de teoría, y como veis, me gustó y me quedé!!!
4. ¿Cómo te organizas para escribir en el blog, cuál es tu momento?
Normalmente aprovecho por la tarde noche, cuando mi chiquitina está jugando con su aitatxu y yo tengo mi momento de paz.
5. Un consejo para alguien que se inicia en el mundo blogger
Los comienzos son muy duros, así que lo principal es tener mucha ilusión por lo que haces, constancia y tener paciencia.
6. ¿Crees que ahora en los empleos se respeta la conciliación trabajo -familia?
No, nos queda muchísimo camino por andar para lograr eso. En breve voy a empezar a trabajar de nuevo después de estas mini vacaciones para estar con mi niña y no se muy bien cómo lo voy a hacer!!Creo que las amatxus trabajadoras tenemos que hacer malabarismos para poder hacer todo y nos faltan horas del día. 
7. ¿Cuál es tu mejor momento del día?
Cuando yo ya estoy despierta y estoy un rato mirando el correo, el facebook... se despierta mi hija y nada mas verme se le ilumina la cara y me recibe con una gran sonrisa. Me encanta!!!
8. ¿Qué es lo que más te gusta de ser mamá?
Uff, pregunta dificililla de responder...Teniendo en cuenta que mi peque solo tiene 6 meses, creo que lo que mas me gusta de ser mamá es que me reconozca, que se emocione al verme y que le pase lo que le pase siempre se calme en mis brazos.
9. ¿Y lo que más te cuesta?
Si duda alguna, los despertares nocturnos. Soy super dormilona, y aunque la enana lleve desde los 3 meses durmiendo toda la noche de un tirón, siempre hay alguna noche en la que está mas ñoñita por las vacunas, que extrañamente tiene hambre, o que le da por manchar el pañal a horas intempestivas de la noche, y eso lo llevo fatal. Anda que si me llega a salir una niña de las que no duerme!!! La verdad es que no me puedo quejar.
10. Si volvieras a ser mamá, ¿Que repetirías de la experiencia anterior?
De momento creo que repetiría todo, pero principalmente disfrutar de mi embarazo, que me encantó y estaba super feliz!!
11. ¿Qué no repetirías?
Seguro que a esta pregunta responderé mejor dentro de unos mesecitos, porque de momento creo que repetiría todo. Como mucho, alguna compra de estas que haces para la niña por antojo puro y duro y luego te das cuenta de que ha sido tirar el dinero.



Y aquí dejo la lista de los nuevos nominados. Todos estos blogs son imprescindibles y os animo a que, si no los seguís, los apuntéis en vuestra lista de favoritos ¡merecen mucho, mucho la pena!

Ni blog ni bloga 
Subida en mis tacones... mamá en prácticas 
Mi mamá me mola 
Cositas de mamis 
La mami novata 
Planeando ser padres 

Y estas son las preguntas que tienen que responder :) 

1. ¿Por qué te decidiste a escribir un blog?
2. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir en él?
3. ¿De dónde sacas el tiempo?
4. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?

5. ¿Qué es para ti lo más bonito de la maternidad?
6. ¿Y lo más difícil?
7. Cuéntanos alguna anécdota que te haya pasado de amatxu novata
8. ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado hasta ahora como amatxu?
9. ¿Y como blogger?
10. Alguna recomendación para los blogs que están empezando...
11. ¿A quién dedicas este premio?



3 comentarios:

Gracias a ti por responder a mis preguntas!! El premio es bien merecido. Seguimos leyéndonos! Un abrazo

Mira que te he visto por nuestro blog mil veces y no me había dado cuenta de que tenias uno! No tengo perdón...
Es que a mi blogspot me lia bastante jaja. Te apunto en mis feedlys o como se llamen para leerte y comentarte e el futuro! Y gracias por el premio guapa.

De nada!!! Todas las maris os lo merecéis

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More